Taller práctico de formación en fondos europeos

Taller práctico de formación en fondos europeos

Taller práctico de formación en fondos europeos

El Gobierno de Canarias, el Consejo Canario del Movimiento Europeo, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna siguen con la actividad de difusión y formativa sobre cómo gestionar proyectos europeos en el marco del Fondo de Recuperación y Resiliencia en concreto en el ámbito del pacto verde y la Europa Digital. Tras un primer curso general en gestión de fondos europeos que se celebró en enero, ahora se organiza un taller práctico específico para entidades canarias que ya tengan prevista su posible propuesta de proyecto en el marco de la Europa Verde y digital.

Para ello, se propone una jornada con dos partes formativas diferenciadas: una primera sesión de información general sobre el nuevo Reglamento Europeo para el Fondo de Recuperación y Resiliencia y cómo proponerse para formar parte de los proyectos en España y Canarias. A esa primera parte de la jornada está pensada para la participación de todas las organizaciones y personas físicas interesadas en gestión de proyectos europeos en general.

En una segunda parte, se desarrollarán dos talleres prácticos diferenciados, uno vinculado al Green Deal y otro a la Europa Digital destinados a las organizaciones que tengan la intención o preparado algún proyecto concreto en alguna de las materias. Cada persona participante debe elegir un taller concreto que se realizarán en simultáneo en enlaces y sesiones diferentes.

Consultar el Programa

Formulario de Inscripción