Guía de Buenas Prácticas para la Gestión del CO2

GUIA-DE-BUENAS-PRACTICAS-PARA-LA-GESTION-DEL-CO2-EN-LA-EMPRESA-001-1170x600

Guía de Buenas Prácticas para la Gestión del CO2

Formas parte de nuestra historia, por eso te hacemos llegar esta noticia.

El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha seleccionado a Oceanográfica; Divulgación, Educación y Ciencia como ejemplo nacional de buenas prácticas en gestión del C02 en la empresa. Las prácticas que hemos desarrollado se presentan junto a las de grandes empresas como AENA, ACCIONA, CEMEX, ENDESA, RENAULT, SEUR o VODAFONE.

La Guía de Buenas Prácticas para la Gestión del CO2 en la Empresa impulsada desde el Club de Excelencia en Sostenibilidad es un documento que recoge la actualidad en materia de cambio climático y que pretende servir de inspiración a las empresas que operan en nuestro país para que materialicen su compromiso con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su actividad.

Las acciones desarrolladas por Oceanográfica tienen la propiedad de estar orientadas a ofrecer medidas que pueden ser fácilmente integradas por las pequeñas y medianas empresas. Entre las acciones descritas se encuentran el cambio a la movilidad 100% eléctrica, el cambio del 100% del suministro eléctrico a energía con certificación verde, la gestión de servidores alimentados con energía renovable y el impulso a la Economía del Bien Común como medida auditada de sostenibilidad.

Para acceder a la guía:

Descarga directa
Club de Excelencia