Bases del concurso de fotografia caminoviejocandelaria 2019

Banner-Camino-Candelaria-2019-900x444

Bases del concurso de fotografia caminoviejocandelaria 2019

Si vas a participar en las rutas por el Camino Viejo de Candelaria este sábado 26 de enero, comparte tus vivencias de ese día con fotos etiquetadas con #caminoviejocandelaria en Facebook o Instagram. Las seleccionadas se subirán a la página oficial del Camino Viejo de Candelaria en Facebook, para ver cuál consigue más “me gusta”.

Bases

  • Las fotos deberán reflejar vivencias de la ruta del 26 de enero, que transmitan el ambiente de camaradería y disfrute del camino centenario.
  • Las fotos deberán subirse de manera pública en los perfiles privados de Facebook o Instagram de las personas que deseen participar, con la etiqueta #caminoviejocandelaria, entre los días 26 y 31 de enero.
  • Se avisará a los/as autores/as de las fotos seleccionadas para solicitar ser subidas a la página oficial de Facebook del Camino Viejo de Candelaria.
  • Las personas que acepten participar, dan su autorización para que las fotos y su autoría se compartan en las redes sociales sin fin lucrativo, así como dan fe de que si aparecen rostros distinguibles en sus fotos, se cuenta con permiso de esas personas.
  • El día 6 de febrero se hará recuento de los “me gusta” para cada una de las fotos compartidas en la página de Facebook del Camino Viejo de Candelaria https://www.facebook.com/caminoviejodecandelaria/
  • Las tres fotos con más “me gusta” recibirán un obsequio consistente en un lote de libros editados por el Cabildo. Las personas autoras de dichas fotos deberán acreditar su personalidad para recoger el premio en las dependencias de Área de Medio Ambiente del Cabildo, situada en el Pabellón Insular Santiago Martín, durante el mes de febrero.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.