Tecnología Sostenible

Tecnología Sostenible

Tecnología Sostenible

La tecnología ha venido para quedarse.

Que la tecnología haya venido para quedarse, es un hecho ya más que demostrado. Quizás deberíamos decir, que no entendemos nuestro día a día sin la tecnología, pero ¿le sacamos todo el partido que  podemos de ella? ¿Olvidamos la sostenibilidad?

Pues si nos vamos de vacaciones, igual podemos hacer uso de estas recomendaciones para aunar un poco de tecnología y sostenibilidad y ser así personas más respetuosas con el medio ambiente.

eBooks: En vacaciones leemos más, así que te recomendamos el uso de un libro electrónico, no solo ahorrarás muchísimo papel, también tendrás más espacio en la maleta y, por supuesto, menos peso.

Guías de viaje: Existen muchos lugares en internet que te ofrecen guías de viaje online. Nada de cargar con un manojo de hojas si podemos tenerlo en la nube.

Billetes de avión: Con las aplicaciones de las compañías aéreas, ya no es necesario imprimir los billetes ni embarques… sólo necesitas el teléfono móvil.

Museos y espectáculos: Tus entradas, en el móvil. Nada de imprimir o hacer colas para comprarlas, solo accede a sus plataformas desde el smartphone.

Todo en el móvil: Y si crees que no vas a tener acceso a internet durante algún tiempo en tu viaje, recuerda que siempre puedes descargar todo lo que necesites y tener la información a mano.