¿Sabes qué encontrarás en la página Tenerife+Sostenible?

Tenerife + Sostenible

¿Sabes qué encontrarás en la página Tenerife+Sostenible?

¿Sabes qué encontrarás en la página Tenerife+Sostenible?

Tenerife más sostenible, un proyecto compartido para avanzar hacia la sostenibilidad

Tenerife Más Sostenible es un programa puesto en marcha en 2011 con el objetivo de promover en la isla la transición hacia una sociedad más sostenible, incidiendo en aspectos clave como la lucha contra el cambio climático, la gestión integral de los residuos, la movilidad sostenible y la protección de los recursos naturales y el patrimonio cultural.

En la Web del programa encontrarás referencias a los tres subprogramas que lo componen, Personas Más Sostenibles, Aulas Más Sostenibles y Empresas Más Sostenibles. Asimismo hallarás información sobre los objetivos generales del programa, en especial la Educación para el Desarrollo Sostenible, o sobre sus principios, lucha contra el cambio climático, igualdad o economía circular.

Tenerife más sostenible, progresando hacia una sociedad en armonía con el medio ambiente

En otro vínculo encontrarás abundante información sobre el MEDI, Marco Estratégico de Desarrollo Insular, cuyos objetivos generales son mejorar la eficacia en la gestión para el impulso al desarrollo económico y social de la isla, y en otras Agenda, Estadísticas de Residuos, o interesantes documentos sobre el Laboratorio de la Sostenibilidad SLab, Eventos, o una lista de Empresas Más Sostenibles o de Mini Puntos Limpios, además de Voluntariado Ambiental o Gestión de Residuos.

Tenerife más sostenible, una isla basada en un uso eficiente de los recursos y bajo impacto sobre el medio

Podrás acceder en definitiva a cantidad de entradas  que te resultarán de gran interés si crees en los evidentes beneficios que tanto para los miembros de la sociedad como para el entorno tiene disminuir la huella ecológica de la sociedad y favorecer la protección del medio natural, especialmente del insular por su alto valor ecológico y su extrema fragilidad.

Y por supuesto también podrás descargar la App de Tenerife Más Sostenible.