Nuevas Empresas+Sostenibles

Nuevas Empresas+Sostenibles

Nuevas Empresas+Sostenibles

Nuevas Empresas+Sostenibles

Nuevas Empresas+Sostenibles en Tenerife.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife entregaron ayer los certificados Empresas + Sostenibles a 18 empresas de Tenerife que se sumaron a este proyecto.

Estas distinciones reconocen a las entidades que emplean criterios de sostenibilidad en su gestión diaria y promueven la responsabilidad social corporativa entre sus trabajadores.

Durante el acto también se entregó distinciones a empresas que llevan desde 2014 en este proyecto.

La certificación reconoce a las empresas que integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la Responsabilidad Social Corporativa.

Todas han firmado un decálogo de compromisos, que contempla aspectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar social y su vinculación con el entorno, la formación, la igualdad, los derechos humanos, la ética, la transparencia y la información.

Las empresas han elegido los compromisos que ya cumplen o los que pueden implantar en el plazo de un año; transcurrido este plazo, deberán validar el decálogo para seguir haciendo uso de la marca por otro año.