Magic Word Team se incorpora al proyecto Empresas + Sostenibles

Magic Word Team

Magic Word Team se incorpora al proyecto Empresas + Sostenibles

Magic Word Team se incorpora al proyecto Empresas + Sostenibles.

Magic Word Team se incorpora al proyecto Empresas + Sostenibles. Empresa de reciente creación, distribuidores de luminarias reparables y actualizables que, además, reducen el consumo energético en un 20% más que la iluminación Led actual. Se trata de luminarias certificadas a través de las normas ISO9001 e ISO9014, marcado de CE, sello TUVRheinland (que certifica sin obsolescencia programada) y sello ISSOP (innovación sostenible sin obsolescencia programada)

Un equipo Canario de 11 personas que confía en que cada ser puede contribuir a mejorar el mundo. Creen que debemos cuidar el medio ambiente y para ello; uno de los pasos en el que te pueden ayudar son las bombillas SIN obsolescencia programada por el creador y visionario Benito Muros.
Distribuidores homologados en Canarias de la ÚNICA bombilla comercializada, capaz de durar toda tu vida.

Premios: 2º Premio Women in 2017

Productos: Desde luminarias para el hogar, pasando por iluminación especial para la horticultura hasta alumbrado público. Bombillas, Tubo DRV INT, Tubo ACTUA, Downligh, Actua Campana, Actua pantalla, Actua carril luz, Proyector Actua, Actua Disco Retrofit, Farola Modular…

Magic Word Team

Magic Word Team