Astrotouristing ‏Empresa+Sostenible #bestarfriendly

Astrotouristing

Astrotouristing ‏Empresa+Sostenible #bestarfriendly

Astrotouristing, forma parte de Empresas + Sostenibles desde febrero de 2017. Se define como “#bestarfriendly style of life”, un proyecto transmedia experiencial con mensaje ecológico anti-contaminación lumínica y prodifusión y apuesta comprometida por la investigación en el conocimiento y aportaciones de la Astronomía en la ciencia y la sociedad a través de su sitio web con tienda online en la cual se podrán reservar experiencias astroturísticas y Ecommerce complementario de productos divulgativos vinculados a la astronomía & proenergía solar y anticontaminación en general y por supuesto lumínica.

Un estilo de vida #bestarfriendly que desea revertir los efectos negativos del turismo convirtiéndolo en un vehículo de conocimiento y ecología.

Por eso divulga la investigación y la producción científicas, tanto tecnológica como cultural, en relación al cielo y lo defiende como paisaje natural a conservar, con lo que además lucha contra la contaminación lumínica.

Y para impulsar su disfrute, sensibilización y educación se ha convertido en una agencia de viajes transmedia de astroturismo divulgativo, proenergía solar y diseño sostenible. ¿Practicas el #Astrotouristing?

El patrimonio cultural estelar es un recurso social y de conocimiento ¡disfrútalo y compártelo con Astrotouristing!

Camiseta Astrotouristing